lunes, 23 de abril de 2012

Violencia en la calle

La vida trae violencia
mis sueños tienen violencia
intento desatar mi tirria
antes no podía 
atravesaba a las personas con mis puños
como un fantasma 
inexistente en este mundo
una impotencia inmensa
solo yo sufría
solo yo sentía el dolor

Sangre en mis manos
asesinatos
torturas
ahora de la perspectiva de mis ojos
me he vuelto la sociedad en mis sueños
un tirano
un ladrón
un asesino
un psicópata
no sé si son mis ojos
pero siento placer en la muerte
cuando clavo un cuchillo
cuando me clavan un cuchillo

La sociedad es un trastorno
eso vemos ahora
vemos en todos lados la decadencia 
la violencia día a día
y nos volvemos parte de ella 
nuestros inconscientes cambian
lloramos en silencio
sin lágrimas
de nuestras almas perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario