jueves, 1 de marzo de 2012

Mi cuarto

Llevo toda la tarde aquí en mi cama echado con un cigarro, uno tras otro, en mi mano con el cenicero exactamente donde mi brazo se extiende dejando la ceniza mientras el humo se acumula en el aire, respiro la misma mierda, pienso la misma mierda, sigo tirado solo viendo el techo blanco de mi cuarto. Llevo toda la tarde aquí en mi cama pero el reloj se paró hace horas y vuelven los mismos pensamientos de mierda, qué hago aquí pensando en cómo agarro un cuchillo abriendo mis costillas para poder sacar mis órganos y quedarme con el corazón en la mano y las sábanas llenas de mi sangre negra muerta desde hace mucho, coagulada, deseando poder quedarme sin entrañas y pararme luego para dar un paseo por el parque con el viento cayéndome en la cara sin sentirlo, sin sentir el dolor que genera el humo que sigue en mi cuarto rondando mientras pienso la misma mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario