domingo, 11 de diciembre de 2011

El sueño

Me intenté suicidar luego de haber sentido que ya no podía apegarme al mundo material, creo que hubo una pelea previa con papá o tal vez cualquier situación o pensamiento que acabo con mi sanidad mental. Luego salté por la ventana cortándome levemente el cuello y cayendo sobre el jardín. Para esto, en el momento del descenso pude sentir un alivio pero a la vez mientras más me acercaba al piso sabía que no sería letal, por más que intenté caer sobre vidrio roto y de alguna manera terminar con mi vida. Una vez en el piso volví a la desesperación, ya que no había muerto. Mirando al jardín desde cerca porque estaba boca abajo, pero al mismo tiempo miraba por la nuca a la persona en la ventana que tenía cara de rendición y aceptación de mis actos, posiblemente encontré un poco de decepción también en su cara reflejada en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario